Bienvenidos a Agrogel Chile

Agrogel Chile es lo nuevo en decoración y disminución del riego, ya sea para plantas de interior o exterior de su hogar.

También disponemos de nuestro producto llamado SAP, este producto esta diseñado para ser utilizado en el suelo, ya sea para diferentes cultivos, viveros, frutales, almácigos, jardines, maceteros, etc.

Hidrogel es para decoración y para cultivo de planta.

Para Crystal Soil (Bien conocido como Hidrogel) disponemos varios formatos:

Recomendado para decoración de casa y oficina, incluso para evento especial como puede ser usado en florero decorativo para mesa de una Boda.

1) Perlas 10 colores :

Rojo/Amarillo/Azul/Verde/Morado/Naranja/Verde Esmeralda/Amarillo Dorado/Transparente/Rosada.

3 tamaños: Diámetro en seco (deshidratado) de perla :
2.0-2.5mm
2.5-3.0mm
3.0-4.0mm

2) Magic Decoration Stone (Piedra Mágica de hidrogel perlas)

3) Para uso en agricultura, forestación y jardinería, se recomienda uso de Polímero Súper Absorbente ( SAP : abreviatura de su siglas en ingles, Super Absorbent Polymer)

Transplantes

Raíces desnudas (dip)*: sumerja las raíces desnudas en el gel (4-6 g Agro Gel por litro de agua) antes de plantar en la plantación, asegurándose que se adhiera una máxima cantidad de gel a las raíces.

Bolsas (dip): sumerja el cepellón en el gel preparado a una concen-tración de 4-6 g de Agro Gel por litro de agua, si esto no resulta práctico aplique 5g de Agro Gel en el hoyo del trasplante en la zona de las raíces, nunca por debajo de la planta.

*La tasa de absorción de Agro Gel depende de la calidad de agua, es decir, mientras más calcio y magnesio contenga el agua menos se absorberá. Cuando se mezcle Agro Gel con agua rocíe el material con agua que se ha movido y que se mueve todavía. Si dispone de una manguera con dispersor simplemente coloque el Agro Gel directamente en el spray de agua. La consistencia del gel es de importancia significativa para obtener los resultados esperados. Un gel demasiado diluido no brinda la protección deseada a las raíces. El gel deberá estar tan espeso como sea posible para que se adhiera mejor a las raíces pero suficientemente diluido para prevenir el daño de las raíces cuando se sumerjan en éste.